FOLLOW US

EL ENTRETENIMIENTO MÁS INTELIGENTE

La películas  son unos de las mejores manera de entretenerte, claro hay de películas a películas y de gustos a gustos. Estas crecen y llegan al éxito gracias al público y lo que trasmite a ellos, cuando una persona le gusta realmente la película, empieza a seguir ciertos patrones de ella y hay personas que les gusta demasiado que decidan adoptarla como parte de su vida y esas son las que se le conoce como fan. Estoy casi tan segura que todos nosotros lectores hemos llegado a ser fanáticos de alguna película, personaje y serie, nos vestíamos como ellos, peinábamos o hasta actuábamos como ellos, esto es algo grande en la vida y sin duda alguno muy divertida.

Gracias a estas películas existen más medios de entretenimiento, pues las personas exigen saber más de ello que se crean págs. web donde pueden interactuar entre ellos y hablar del tema tópico que es la película o serie, esto sin duda alguna es algo muy dinámico y por donde tu podrás hablar y hablar y hablar de eso que tanto te gusta sin que las personas se aburran de ti (en caso de que a ellos no les guste la película).


Creo que sin duda alguna muchas películas te dejan algún aprendizaje o desarrollan tu imaginación, muchas de ellas salen sin esperar nada a cambio, sin esperar que serian el hit como lo fue el caso de Star Wars, que ni siquiera tenían el presupuesto para realizarla y si te pones a pensarlo con lo poco que tenían les quedo muy bien, ya que en ese tiempo no era un trending topic el espacio.
Y una de las películas de las cuales yo me declaro fan y sin duda algún tuve que aprender de ella para sentirme parte fue Harry Potter, vamos quien no esperaba su carta para ir a Howgarts y poder volar en una escoba y lanzar hechizos… yo sí! Amaba ver a Hermanaione corregir a Ron y esa misma actitud me hacia querer ser una persona intelectual y leerlo, al terminar de ver la película me sentí decidida a leer los libros, quien iba a pensar que al salir de una película un niño de 7/6 anos que lo único que quiere es ver la tv o salir a jugar iba a querer leer un libro de unas 400 págs. aproximadamente.
Estas nuevas tecnologías y manera de entretenimiento sin duda alguna favorecen demasiado a una persona, claro siempre y cuando la sepan utilizar de la manera adecuada.



Comentarios